Foros.oju.com.es
Convertir un magnet link en torrent - Versión para impresión

+- Foros.oju.com.es (http://foros.oju.com.es)
+-- Foro: General (http://foros.oju.com.es/foro-General)
+--- Foro: General (http://foros.oju.com.es/foro-General--12)
+--- Tema: Convertir un magnet link en torrent (/hilo-Convertir-un-magnet-link-en-torrent)



Convertir un magnet link en torrent - Oscar - 16-03-2018

Si da la casualidad que usamos en nuestro sistema Windows 7, 8 o 10 el reproductor de torrent y reproductor de contenido streaming Acestream, te habrás dado cuenta de que los enlaces Magnet Links no son soportados por este, así que os voy a enseñar como convertir enlaces Magnet Links en archivos Torrent para poder reproducirlos directamente en streaming con Acestream.



Como buen usuario, usaras algún cliente torrent, para descargar contenido, pues bien si no es qBittorrent, lo eliminan e instalan este, pueden descargarlo desde su web oficial: https://www.qbittorrent.org/download.php


Os explico simplemente el proceso para extraer el archivo torrent a partir de un enlace magnet link:

Vuestra pagina de descargas, seleccionáis el contenido y pulsáis sobre en magnet link, este normalmente se asocia a algún cliente torrent, como en nuestro caso qBittorrent, si no lo está lo asociáis. 

Una vez que comienza a descargar el archivo torrent, nuestro cliente ya ha generado el archivo torrent, que se encuentra en una carpeta temporal en mi caso en Windows 10, deben localizar dicha carpeta y crean un acceso directo en escritorio por ejemplo, para poder acceder fácilmente otras veces.

Código PHP:
C:\Users\nombreusuario\AppData\Local\qBittorrent\BT_backup 

Entran en la carpeta y solo tienen que abrir el archivo generado .torrent con Acestream y en escasos minutos estaréis viendo en streaming dicho contenido.

En el momento que abre Acestream, pueden eliminar el archivo y el torrent de qBittorrent, no es necesario ni mantenerlo ni descargarlo, simplemente hemos usado qBittorrent para generar el archivo .torrent.






Espero que les sea de utilidad.


Se que hay reproductores de torrent para Windows que reconocen los magnet links, pero no sirven para Arenavision :-)



Cualquier duda, dejen su mensaje aquí.