Foros.oju.com.es
para la hemba que tuvo la osadía..... - Versión para impresión

+- Foros.oju.com.es (http://foros.oju.com.es)
+-- Foro: General (http://foros.oju.com.es/foro-General)
+--- Foro: IRC (http://foros.oju.com.es/foro-IRC)
+---- Foro: Servicio de proxys (http://foros.oju.com.es/foro-Servicio-de-proxys)
+---- Tema: para la hemba que tuvo la osadía..... (/hilo-para-la-hemba-que-tuvo-la-osad%C3%ADa)

para la hemba que tuvo la osadía..... - poseidom - 16-06-2017

*A la hembra que lo hizo le mando estas leves palabras:
Debes saber que yo se q fuistes tú , pero aki estoy para decirle unas cositas; no me conoces, supuestamente piensas tú q me conoces, pero se que no es asi, por que aveces ni me conosco. Soy un hombre que no anda por ahi escondiendo su cara para hacer maldades por eso:  ¨pienso que es   mujer¨la que lo hizo. Donde unico lo puse y para su mayor desgracia fue aqui, y aqui va mi respuesta: ¨pero es bueno q pase, por que gracias a ti estamos trabajando en ello para q otro dia no lo vuelvas a hacer¨; en la informatica soy un pionero tengo mucho q aprender, pero de la calle tengo mucho q enseñarles; ¨bobas son las personas que piensan que los demas no piensan¨. Solo es una reflexion no lo tomen a mal.... y lo demas se los dejo de tarea. Smile NO ESTOY EN JAPON, RECUERDEN ESTOY AQUÍ. 

RE: para la hemba que tuvo la osadía..... - Oscar - 16-06-2017

(16-06-2017, 03:19 PM)poseidom escribió:   *A la hembra que lo hizo le mando estas leves palabras:
Debes saber que yo se q fuistes tú , pero aki estoy para decirle unas cositas; no me conoces, supuestamente piensas tú q me conoces, pero se que no es asi, por que aveces ni me conosco. Soy un hombre que no anda por ahi escondiendo su cara para hacer maldades por eso:  ¨pienso que es   mujer¨la que lo hizo. Donde unico lo puse y para su mayor desgracia fue aqui, y aqui va mi respuesta: ¨pero es bueno q pase, por que gracias a ti estamos trabajando en ello para q otro dia no lo vuelvas a hacer¨; en la informatica soy un pionero tengo mucho q aprender, pero de la calle tengo mucho q enseñarles; ¨bobas son las personas que piensan que los demas no piensan¨. Solo es una reflexion no lo tomen a mal.... y lo demas se los dejo de tarea. Smile NO ESTOY EN JAPON, RECUERDEN ESTOY AQUÍ. 

Confused No te lo tomes a mal!! y sácale provecho!! porque nunca se esta seguro del todo.

Un saludo, y disculpas si te sentó mal.

P.D solo fue un LEVE testeo de la red.

RE: para la hemba que tuvo la osadía..... - poseidom - 16-06-2017

(16-06-2017, 04:57 PM)Oscar escribió:
(16-06-2017, 03:19 PM)poseidom escribió:   *A la hembra que lo hizo le mando estas leves palabras:

Confused No te lo tomes a mal!! y sácale provecho!! porque nunca se esta seguro del todo.

Un saludo, y disculpas si te sentó mal.

P.D solo fue un LEVE testeo de la red.

eso se llama ataque no testeo lo vi como una ofensa solo queria q tuvieras la certeza q yo tengo los huevos bien puestos, y este es el ultimo comentario q voy a escribirte no lo hago mas............

RE: para la hemba que tuvo la osadía..... - Oscar - 16-06-2017

Una pena que te lo hayas tomado como un ataque, no era para nada mi intención, espero que te vaya bien, un saludo.