Este foro utiliza cookies
Este foro hace uso de cookies para almacenar su informacion de acceso si usted esta registrado, y su ultima visita, si usted no esta registrado. Las cookies son pequenos documentos de texto almacenados en su ordenador; las cookies de este foro solo se pueden utilizar en esta web y no representan ningun riesgo para la seguridad. Las cookies de este foro tambien realizan el seguimiento de los temas especificos que usted ha leido y cuando las lees. Por favor, confirme si acepta o rechaza estas cookies.

Una cookie se almacena en tu navegador independientemente de la eleccion para evitar que se le repita el consentimiento. Usted puede cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento mediante el enlace en el pie de pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SORTEO INVITACION FOROCOCHES
Star 
Se sortea una invitación de forocoches.

La invitación de forocoches te da el derecho de poder registrarte en el mayor foro de habla hispana del mundo: forocoches.com

La invitación sera enviada por mensaje privado.

REQUISITOS y NORMAS DEL SORTEO:

- Cumplir los requisitos generales: Requisitos Generales y normas del sorteo.

- Responder en este hilo, solo será valida una participación por usuario.

- El plazo comienza en el momento en que se publica este hilo y finaliza el 30 de junio de 2017 a las 23:59h. (horario local que marca el foro)

- Si no hay un mínimo de 20 participantes, se ampliara el plazo del sorteo, hasta llegar a un mínimo de 20 participantes.

SORTEO CERRADO POR FALTA DE PARTICIPACIÓN

Suerte a todos.
Made in Spain
Hola

Yo me apunto al sorteo, me da que se va a alargar la cosa hasta lograr 20 personas.
(28-06-2017, 06:00 PM)carlosg4p3 escribió: Hola

Yo me apunto al sorteo, me da que se va a alargar la cosa hasta lograr 20 personas.

bueno carlosg4p3, creo que te ha tocado la invitación!! la quieres??.......
Made in Spain
Thumbs Up 
(12-07-2017, 04:45 PM)Oscar escribió: bueno carlosg4p3, creo que te ha tocado la invitación!! la quieres??.......

Oh! si Smile Blush
Bueno, invitación enviada, espero que la disfrutes.

Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Made in Spain
(14-07-2017, 12:01 AM)Oscar escribió: Bueno, invitación enviada, espero que la disfrutes.

Mil gracias!!!
A tí.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Made in Spain

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)