Este foro utiliza cookies
Este foro hace uso de cookies para almacenar su informacion de acceso si usted esta registrado, y su ultima visita, si usted no esta registrado. Las cookies son pequenos documentos de texto almacenados en su ordenador; las cookies de este foro solo se pueden utilizar en esta web y no representan ningun riesgo para la seguridad. Las cookies de este foro tambien realizan el seguimiento de los temas especificos que usted ha leido y cuando las lees. Por favor, confirme si acepta o rechaza estas cookies.

Una cookie se almacena en tu navegador independientemente de la eleccion para evitar que se le repita el consentimiento. Usted puede cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento mediante el enlace en el pie de pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mini pc celeron N3150
Este dispositivo lo he vendido y ahora estoy usando como servidor local este otro:
http://foros.oju.com.es/hilo-Mini-Pc-i5-4200u

Bueno para mi proyecto, servidor local el cual iré actualizando periódicamente, he comprado este mini pc, con procesador intel celeron N3150, de 4 nucleos y que salió al mercado este año 2015, del cual podré comentaros algo mas cuando lo reciba  Big Grin.

İmage

El dia 8 de enero me llego el mini pc, aquí os dejo unas imágenes para que vean el tamaño del mismo. Ya veremos el rendimiento cuando llegue el disco duro y la memoria ram.

İmage

İmage

İmage

A fecha de 01 de Abril de 2016, desde que lo recibí lo tengo encendido junto a la televisión y como podéis ver en el hilo servidor local  lo estoy usando como servidor irc, y servidor web de momento, también suelo ver películas en streaming con Ace Stream y debo decir que no me ha dado ningún problema hasta el día de hoy, por lo que personalmente os recomiendo este minipc.

Poco a poco iré dándole mas caña al aparato haber como va respondiendo, pero ya os digo de momento perfecto.

Configuracion:
- Pocesador N3150 de 4 nucleos
- Disco ssd 250gb
- 8 gb de memoria ram
- Windows 10 pro

Algunos datos interesantes:
- El ruido, si usan un disco ssd, el ruido es 0.
- La temperatura no la tengo mucho en cuenta, con el uso que le doy no he tenido problemas.
- Consumo eléctrico en reposo es 6w y con uso mas intenso puede llegar a consumir algo mas, pero no se nota en la factura.

Iré actualizando.....

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Made in Spain
Responder
Reflexión después de casi 1 año  de uso.

- Compre un SAI, por los pequeños microcortes de corriente en casa.
- El minipc funciona como servidor IRC, estable desde hace un año, pueden verlo en /server irc.oju.com.es:6667
- Funciona correctamente con servidor web con un par de blogs en pruebas.
- Como reproductor de torrents, contenido deportivo en directo y demás esporádicamente todo OK.

Por mi parte buen compra para el uso que le doy.
Made in Spain
Responder
un lujo Oscar ! saludos desde Argentina
Responder
Bueno al final he vendido este dispositivo, y ahora estoy utilizando este otro mini pc, mas potente un i5:
http://foros.oju.com.es/hilo-Mini-Pc-i5-4200u

Desde luego el rendimiento era muy bueno y durante el tiempo que lo tuve no tuve problema alguno, así que sigo aconsejándolo para este tipo de tareas.

Saludos.
Made in Spain
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)