Este foro utiliza cookies
Este foro hace uso de cookies para almacenar su informacion de acceso si usted esta registrado, y su ultima visita, si usted no esta registrado. Las cookies son pequenos documentos de texto almacenados en su ordenador; las cookies de este foro solo se pueden utilizar en esta web y no representan ningun riesgo para la seguridad. Las cookies de este foro tambien realizan el seguimiento de los temas especificos que usted ha leido y cuando las lees. Por favor, confirme si acepta o rechaza estas cookies.

Una cookie se almacena en tu navegador independientemente de la eleccion para evitar que se le repita el consentimiento. Usted puede cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento mediante el enlace en el pie de pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mini Pc i5 4200u
İmage

Abro este tema porque hace ya casi un año compre este mini pc:
http://es.aliexpress.com/store/product/I...eId=800900

La idea principal era renovar mi pc de sobre mesa por un aparato de estos.

Después de leer y leer por todos lados, me decante por este i5 4200u, este mini pc concretamente son fanless, que significa que no tienen ventilador, por lo que hace 0 ruidos. Me costó sobre 250€ en aliexpress,  pero a esto tuve que añadirle disco duro y memoria ram, que compre en Amazon, porque no me hacia gracia comprarla en la misma tienda.

Al final compre un ssd de 250gb de samsung + un sata 3 de 1TB como segundario, y 4 GB de ram.

Instalé windows 8.1 profesional.

El Mini Pc trabaja de escándalo, super rápido y apenas se calienta dándole un uso normal, y por normal digo, estar navegando con varias pestañas abiertas a la vez, oyendo música online o viendo vídeos en youtube, usando photoshop etc... todo lo que haces en un  pc normal.

Si instalamos algún juego mas potente, es verdad que va calentando, por lo que no lo aconsejo para juegos muy pesados, pero para juegos normales y emuladores va perfectamente.

En fin, si tienen intención de comprar alguno de estos cacharros y tienen alguna duda, quizás les pueda orientar un poco.

Espero que les sirva mi experiencia.

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Made in Spain
Responder
Bueno os dejo una pequeña reflexión sobre este mini pc:

- Después de 2 años de uso como ordenador principal, con windows 8.1 pro todo perfecto.
- Funcionamiento y rendimiento perfecto para actividades diarias como varias pestañas de chrome, reproductor de música play music o spotify, photoshop, ofimática, youtube, juegos de emuladores etc...

Para un uso no profesional, lo recomiendo 100%, no vais a notar falta de potencia para nada.
Made in Spain
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)