Este foro utiliza cookies
Este foro hace uso de cookies para almacenar su informacion de acceso si usted esta registrado, y su ultima visita, si usted no esta registrado. Las cookies son pequenos documentos de texto almacenados en su ordenador; las cookies de este foro solo se pueden utilizar en esta web y no representan ningun riesgo para la seguridad. Las cookies de este foro tambien realizan el seguimiento de los temas especificos que usted ha leido y cuando las lees. Por favor, confirme si acepta o rechaza estas cookies.

Una cookie se almacena en tu navegador independientemente de la eleccion para evitar que se le repita el consentimiento. Usted puede cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento mediante el enlace en el pie de pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Formatear memoria usb protegido
(13-09-2017, 04:16 AM)Nico_spain escribió: El único que me funcionó fue el reparar-pendrive-restore_v3.18.00.rar (windows 7 Pro 64 bits / Pen Drive Philips 32gb 3.0) los otros nada.

Muchas gracias amigo! Wink
Me alegro mucho Nico_spain, un saludo.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Made in Spain
Responder
He probado todos los programas y nada.
El HDD Low Format reconoce la memoria, la formatea hasta el 100%, pero la memoria sigue con el mismo problema.
El UPTool ver 2.070 reconoce la memoria pero cuando presiono start no hace nada?
Responder
Me funcionó el "Phison Format and Restore tool v3.13.rar".
No sé como adjuntarlo si está en la lista.
Pendrive DataTraveler 100G3 Kingston 32GB
Responder
(15-09-2017, 05:16 AM)diego jose escribió: He probado todos los programas y nada.
El HDD Low Format reconoce la memoria, la formatea hasta el 100%, pero la memoria sigue con el mismo problema.
El UPTool ver 2.070 reconoce la memoria pero cuando presiono start no hace nada?

Una pena que no te haya funcionado ninguno de los programas que tenemos, aun así sigue pendiente al hilo porque iremos añadiendo nuevos programas.

un saludo y gracias por tu aportación.
Made in Spain
Responder
(15-09-2017, 07:28 PM)facxion_87 escribió: Me funcionó el "Phison Format and Restore tool v3.13.rar".
No sé como adjuntarlo si está en la lista.
Pendrive DataTraveler 100G3 Kingston 32GB

Muchas gracias por tu aportación facxion_87, acabo de añadir ese programa al primer mensaje y espero que pueda ser de ayuda a otros usuarios, un saludo.
Made in Spain
Responder
Me funciono igualmente el reparar-pendrive-restore_v3.18.00.rar

Lllevaba tiempo queriendo reparar una usb y por fin lo logre con la opcion de RESTORE

hasta ahora no me ha vuelto a proteger, esperemos que no pase

me hubiese servido desde hace mucho tiempo este programa con otras usb!
Responder
Hola. A mi me funciono reparar-pendrive-OnLineRecovery_620_v9.0.0.22.rar (Tamaño: 933.88 KB / Descargas: 453)

Aunque posteriormente tuve que pasarle el partition magic para crearle una particion

Saludos
Responder
(28-09-2017, 11:42 AM)kofitos escribió: Me funciono igualmente el reparar-pendrive-restore_v3.18.00.rar

Lllevaba tiempo queriendo reparar una usb y por fin lo logre con la opcion de RESTORE

hasta ahora no me ha vuelto a proteger, esperemos que no pase

me hubiese servido desde hace mucho tiempo este programa con otras usb!

Me alegro mucho que te haya servido de ayuda kofitos, un saludo.

(29-09-2017, 02:38 PM)davidcobain222 escribió: Hola. A mi me funciono reparar-pendrive-OnLineRecovery_620_v9.0.0.22.rar (Tamaño: 933.88 KB / Descargas: 453)

Aunque posteriormente tuve que pasarle el partition magic para crearle una particion

Saludos
Me alegro por ti también david.

Y espero que les sirva a muchos mas.
Made in Spain
Responder
Hola!
Despues de tanto esfuerzo, por fin este programa funciono: reparar-pendrive-Restore_v3.18.0.0.rar

Muchisimas gracias, de verdad!
Responder
(12-10-2017, 06:10 PM)NbowPwill escribió: Hola!
Despues de tanto esfuerzo, por fin este programa funciono:  reparar-pendrive-Restore_v3.18.0.0.rar

Muchisimas gracias, de verdad!

Me alegra mucho que te haya sido de utilidad!!

saludos.
Made in Spain
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)