Este foro utiliza cookies
Este foro hace uso de cookies para almacenar su informacion de acceso si usted esta registrado, y su ultima visita, si usted no esta registrado. Las cookies son pequenos documentos de texto almacenados en su ordenador; las cookies de este foro solo se pueden utilizar en esta web y no representan ningun riesgo para la seguridad. Las cookies de este foro tambien realizan el seguimiento de los temas especificos que usted ha leido y cuando las lees. Por favor, confirme si acepta o rechaza estas cookies.

Una cookie se almacena en tu navegador independientemente de la eleccion para evitar que se le repita el consentimiento. Usted puede cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento mediante el enlace en el pie de pagina.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CentralFLU V3 - 2016
Hola amigo, la versión v3 aun no está terminada.... Así que será complicado explicarla.

De todas formas no te aconsejo atacar redes de empresas, te aconsejaría que practicaras con redes personales como irc.oju.com.es, ten en cuenta que sólo tu eres el responsable.

Un saludo y para finales de verano haber si tenemos alguna versión beta por lo menos.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Made in Spain
Responder
buenas como ya le dije a oscar... lo suyo es que pueda kaniho meter un comando para q los clones pongan mensaje y se cambien de nick seria comboflu nick entra sala mensaje sale y se cambia de nick xD
Responder
Creo recordar que en la versión original, estaba el comando mortal FLU, que hacia eso precisamente, hacia spam de msg, notices, ctps, part etc....

Si te refieres a remotamente mediante una palabra key por ejemplo, como para uso a distancia no le veo mucha utilidad.

Haber que opinan los demás...
Made in Spain
Responder
Un usuario del foro me pregunta por privado esto:

Cita:Hola Oscar

Os dejo dos puntos imprescindibles para que Central Flu sea funcional y no reciba Gline al conectar en redes como ************. (Esta información es privada y confidencial).

Personalización de Ident y Realname, incluido incluso cuando cargas una lista de nicks. Para ser funcional debe dejar personalizarlo completamente
En la actualidad Cuando cargas una lista de nicks te da el mismo ident y realname, esto produce que te caiga un gline automatico.
Otro la capacidad de conexión en listas de proxys grandes, cuando cargo listas de 3000 proxys no las conecta todas solo hasta 1000 y algo.
Conexión por sock5 y 4.

Si me añadis algún programa para scannear proxys podría testearlo aun más en profundidad.

Bien respondiendo algunas cosillas, la version nueva v3 2106, ya contempla la posibilidad de cargar listas de idents y  real names.

Respecto al numero de proxys, creo (que me corrijan si no es así) que no tiene limitacion alguna.

Las conexiones por sock5 y 4, es una buena sugerencia.

El tema del scaner, que mejor scaner que el mismo cflu, conexiones que entran, son proxys valido, pero bueno ahi queda anotado como sugerencia.

POR FAVOR, CUALQUIER DUDA O SUGERENCIA POR EL HILO RESPECTIVO, PARA QUE TODOS NOS ENTEREMOS. GRACIAS.
Made in Spain
Responder
Bueno poco a poco va avanzando la cosa, y para ir abriendo boca os traigo un video para que veais el funcionamiento basico del nuevo CentralFLU - CFLU V3 2016. En el primer hilo lo tienen.

http://foros.oju.com.es/hilo-CentralFLU-...167#pid167

Se siguen aceptando sugerencias e ideas nuevas o innovadoras.
Made in Spain
Responder
se me ha ocurrido un boton para que escanee si hay algun oper de la red en el canal donde vayas a lanzarlos clones y que aparezca el resultado en una ventanita nueva pero bueno eso ya viene por defecto en muchos script, de todas formas ahi lo dejo
Responder
wapisimo el video.
Responder
Bueno, tengo noticias frescas....... en cuestión de una semana mas o menos se va a comenzar a probar la nueva versión de CentralFLU v3 2016, ya os iré informando........
Made in Spain
Responder
TESTEANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO UNA BETA DE CENTRALFLU V3
Made in Spain
Responder
Por cierto, en los créditos aparecen algunos usuarios de este hilo, así como el foro de soporte....... ya pondré alguna captura   Big Grin Big Grin
Made in Spain
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)