Este foro utiliza cookies
Este foro hace uso de cookies para almacenar su informacion de acceso si usted esta registrado, y su ultima visita, si usted no esta registrado. Las cookies son pequenos documentos de texto almacenados en su ordenador; las cookies de este foro solo se pueden utilizar en esta web y no representan ningun riesgo para la seguridad. Las cookies de este foro tambien realizan el seguimiento de los temas especificos que usted ha leido y cuando las lees. Por favor, confirme si acepta o rechaza estas cookies.

Una cookie se almacena en tu navegador independientemente de la eleccion para evitar que se le repita el consentimiento. Usted puede cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento mediante el enlace en el pie de pagina.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CentralFLU V3 - 2016
Star 
HILO OFICIAL DEL ADDON CENTRALFLU V3 2016

Bueno desde que se pensó en la idea de sacar un nueva versión de CentralFLU, que fue sobre el mes de mayo de 2016, hasta que hoy día 9 de Noviembre de 2016, se ha publicado la versión final del mismo, han pasado varios meses de duro trabajo y muchas pruebas, y gracias a kAnIhO y a algunos colaboradores mas, a los cuales se les hace mención en el propio addon, ya todos pueden descargar libremente y probar la nueva versión de CentralFLU V3 2016.

İmage

FUNCIONALIDADES.

- Todas las funcionalidades de las versiones anteriores.
- Se ha optimizado TODO el código.
- 3 velocidades de conexiones al servidor o entrada al mismo.
- Personalización por archivo de nicks, ident y realname.
- Conexión al servidor via proxy, sock 4 y sock 5.
- Modulo de soporte.
- Licencia PRO (mas información)
- Notificación de actualizaciones.
- Y muchas mas que ya irán descubriendo.............

DESCARGAR

.rar   CentralFLUv3.rar (Tamaño: 686.14 KB / Descargas: 194)

PRUEBAS

Si quieren realizar cualquier tipo de pruebas, pueden realizarlas en nuestro servidor: irc.oju.com.es:6667

FORO ESPECIFICO PARA CENTRALFLU V3 2016 -------->  IRC A FORO DE CENTRALFLU V3 2016

FAQ Y PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL FUNCIONAMIENTO ------>  IR A FAQ Y PREGUNTAS FRECUENTES

PROXYS GRATIS -------> IR A PROXYS GRATIS

LICENCIA PRO ----------> IR A LICENCIA PRO

VIDEO FUNCIONAMIENTO DE CENTRALFLU - CFLU V3 2016 BETA

Si no ven el vídeo incrustado, pueden verlo directamente en este enlace de youtube.

https://www.youtube.com/watch?v=-Oo5LxeWSrg

Saludos.

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Made in Spain
Responder
Me lo reservo.
Made in Spain
Responder
Aunque realmente en irc hay poco que innovar, se pueden aportar ideas para nuevas funcionalidades..............

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Made in Spain
Responder
Una buena idea seria agregar un boton para que genere listas de nick y que directamente se guarde en el directorio de mIRC.
Responder
Yo pienso que mejor sería, capturar todos los nicks de un canal y guardarlos en un txt, serían nicks reales, no al azar o aleatorios

Made in Spain
Responder
Oscar Seria algo asi .. 

Código:
On *:Join:#VamosCadiz:{ write VamosCadiz.txt $nick }

Resumiendo.. Para Capturar una  lista de nick sin que se repita un nick  hay que personalizar mas este codigo que hice ahora cuando lei tu respuesta.. por ejemplo hay que hacer comparaciones para la entrada de cada nick (seria facil) esa es la idea O.. Si te refieres a recopilar todos los nick de una sala nada mas entrar pues seria un poco mas complejo pero podria hacerte el codigo tambien pero eso ya seria por mensaje privado para que
kAnIhO  pueda añadirlo si esta conforme a su nueva version de CentralFlu V3 2016 que se que el tambien podria crear el codigo pero por ayudar..

Saludos Tongue
Responder
Buenas, pues ya tengo esas 2 opciones listas, tendrá opción de generar lista de nicks aleatorios tipo LlKoHxDlGm OyMhRrZnKx ... y también si pones un canal donde estés, pues guardara todos los nicks en un archivo... Gracias Oscar y eva21 , todo aporte se agradece Wink Saludos
Responder
Perfect kAnIhO, otro tema interesante es en el reproductor de logs, que el intervalo entre mensaje y mensaje sea aleatorio en cuanto a segundos, por ejemplo uno escribe y a los 3 segundos otro, luego a los 5 otro luego 2 segundos....

Vamos un ramdon de 3 a 9 segundos por decir algo

Made in Spain
Responder
Si, más realismo... Queda implementado. Smile

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder
Me gustaria que me enseñara a usar esos addons en chathispano,podria alguien enseñarme? escribanme por privado
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)